1/8

Establecida en el 2012, la Fundación Cortés es una organización privada sin fines de lucro que a través del arte y las humanidades busca propiciar el fortalecimiento de los valores de nuestro pueblo.

Enero - Abril -04

1/18

HISTORIA

Durante los últimos 90 años la Familia Cortés ha estado comprometida con el bienestar social y  cultural del Caribe, así como el interés y aprecio por el arte que ha trascendido sus generaciones, por medio de la Empresa Cortés Hermanos...

MISIÓN

Establecida en el 2012, la Fundación Cortés es una organización sin fines de lucro cuya misión es educar e inspirar con nuestra pasión por las artes del Caribe.

VISIÓN

Establecida en el 2012, la Fundación Cortés es una organización sin fines de lucro cuya visión es ser reconocida internacionalmente como un centro vital de apreciación, estudio e intercambio de las artes del Caribe.

EDUCA CORTÉS

Los cinco valores que integramos en toda nuestra programación son: Cultura, Identidad, Autogestión, Justicia Social y Dignidad. En los talleres de integración de arte Caribeño con propósitos académicos y de bienestar y salud mental, utilizamos por ejemplo el libro “Estímulos de vida para cada día” de Eugenio María de Hostos, y de ahí que la lectura y diálogo y reflexión que se desarrollan, y las emociones que salen a flote e invitamos a reconocer y canalizar profundamente, se manifiestan por medio de la expresión creativa.

HAZ UNA DONACIÓN

Tu donativo nos ayuda a continuar ofreciendo y expandiendo nuestros programas culturales y educativos.